Andrea

Cofundadora Emprending Topic
Social Media Manager y Marketing de contenidos
Licenciada en Derecho y tras pasar varios años opositando para juez vio que lo suyo no era el derecho… ¡sino emprender! Empezó en el mundo del blogging y el social media, hasta que fundó su propio ecommerce. (www.curiosandru.com). Más adelante estudió Inbound marketing y branded content y actualmente vive entre su tienda y la gestión de estrategias de social media.

Carlos

Cofundador Emprending Topic
Estrategia de Marketing y negocio
Durante los 8 últimos años ha trabajado desarrollando estrategias de crecimiento para marcas como Cola Cao, Kinder o el grupo Reckitt Benckiser. Actualmente compagina su trabajo como Senior Brand Manager en PepsiCo y consultor de marketing para emprendedores. "El Branding consiste en crear en el consumidor la percepción de que no hay un producto/servicio como el tuyo"

Estudi oh

Diseño gráfico
Estudio multidisciplinar de Barcelona centrado principalmente en el desarrollo de imagen corporativa, diseño gráfico online y offline, y diseño de producto e imagen. Abiertos a todo tipo de proyectos y experiencias. Web: Estudi oh!

    Roger

    Experto SEO
    Analista web, SEO de raíz y especialista en content & inbound marketing. Apasionado por la mejora de objetivos de conversión y crecimiento de proyectos digitales a través de la analítica, la segmentación individualizada de perfiles objetivo y su sinergia con el modelo de consumo actual basado en el ZMOT y su buyer's journey asociado.

    Marcel

    Experto SEM
    Experto en SEM y publicidad de Pago Por Click (PPC). Certificado en Google Adwords y Google Analytics, gestiona campañas de publicidad tanto en Google Adwords como en las principales redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook). Fundador de Magnetica Advertising, agencia de marketing digital especializada en publicidad online.

    Jordi

    Desarrollador web
    Experto en desarrollo web con 6 años de experiencia en proyectos web multidisciplinares con despartamentos de UX, marketing y diseño. “A la hora de trabajar no pienso únicamente en un código limpio y funcional, sino también y sobre todo, en la interacción y la experiencia del usuario final”.