Porque entendemos las nuevas reglas del juego

El mundo está cambiando a la velocidad de la luz, y con él, nosotros.

Por ello, es importante adaptarnos a los nuevos cambios y generaciones, a sus necesidades y expectativas.

Es la era de los emprendedores y el revolucionario mundo 2.0 que, aunque muchos no comprenden, otros aprovechan para generar oportunidades.

EmprendingTopic es la respuesta a la nueva generación, que requiere del dominio de las nuevas tecnologías y el maravilloso, aunque travieso, mundo 2.0.

Porque lo hemos vivido

Andrea, una de las fundadoras de EmprendingTopic, lo vivió cuando tuvo que arrancar su propia tienda online (www.curiosandru.com).

Tenía una idea, las ganas, la emoción y el dinero, pero, ¿cómo la ejecutamos? ¿Por dónde empezamos?

Necesitaba crear una marca, una web, la pasarela de pago para vender online, empezar una estrategia social media, arrancar con el marketing de contenidos… ¡Pero sin haberlo hecho nunca antes!

El mundo del la emprendeduría puede resultar abrumador si no sabes por dónde empezar, y ninguna gran idea funciona sin una buena estrategia de marketing.

Claro, existen muchos libros hablando de marketing para principiantes o de pequeñas nociones de social media, pero para que una idea triunfe, no basta con nociones o con libros para dummies, hace falta un equipo de profesionales con experiencia que entienda qué necesita una gran idea para ser ejecutada con éxito.

Emprending topic cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de montar una estrategia de 360ºC que trabaja duro para que tu puedas conquistar tus objetivos.

Porque NO somos una agencia

En Emprending Topic no creemos en el modelo de agencia tradicional, en el que sólo por atenderte por teléfono ya tienes que pagar.

Nos definimos como una “consultora colaborativa de negocio y marketing”.

Nuestra intención es ser uno más en tu equipo, conseguir que ese proyecto/empresa/startup triunfe.